Cirugía estética genital

LABIOPLASTIA REDUCTORA

EN QUÉ CONSISTE: En corregir el tamaño de los labios menores, cortando todo lo que sobra. Es una técnica ambulatoria que requiere anestesia local y sedación.
POSTOPERATORIO: Hay que estar 5 días en reposo, llevar compresas, tomar antiinflamatorios, antibióticos y analgésicos, utilizar toallitas húmedas en lugar de papel las dos primeras semanas y evitar las relaciones sexuales durante 15 días. Habrá molestias al caminar y escozor durante 4 o 5 días.

LABIOPLASTIA DE AUMENTO

EN QUÉ CONSISTE: En un rejuvenecimiento vulvar que se consigue quitando grasa de una zona donde sobra -cartucheras, tripa, muslos e inyectándola en los labios mayores o en la zona perineal. Es una técnica ambulatoria con anestesia local.
POSTOPERATORIO: Se recomienda un día de reposo, hay que tomar analgésicos, antiiflamatorios y antibióticos. No se pueden mantener relaciones sexuales antes de 7 días y hay que llevar una faja compresiva 3 semanas.

LIPOSUCCIÓN DEL MONTE DE VENUS

EN QUÉ CONSISTE: En liposuccionar la grasa que se ha acumulado en este área con unas cánulas especiales. Tan sólo son necesarios 30 minutos de quirófano y requiere anestesia local.
POSTOPERATORIO: La incorporación a la actividad normal es inmediata, pero no se pueden mantener relaciones antes de 15 días y hay que usar una faja.