Mesoterapia  – REVITALIZACION  Facial

La Mesoterapia o Mesoplastia es una técnica de inyección intradérmica de distintos tipos de sustancias-medicaciones.
Con  la utilización de mesoterapia se devuelve a la piel los componentes básicos que va perdiendo con transcurso el tiempo. Con este método se logra combatir la flaccidez mejorando la elasticidad de la piel, el envejecimiento así como también atenuar las arrugas finas y las pigmentaciones. Es el tratamiento ideal para dar un aspecto terso, luminoso e hidratado a la piel.
Esta técnica consiste en una serie de microinyecciones muy superficiales, mediante las cuales se incorporan a nuestra piel  sólo sustancias que se pierden con el paso del tiempo.
La cara se trata mediante inyecciones superficiales de una solución de ácido hialurónico mezclada con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos  siendo el protocolo de cada paciente individualizado dependiendo de los problemas a tratar.
En cada sesión a la paciente se le coloca en la zona a tratar  una crema anestésica previa al procedimiento. La sesión dura media hora y tras la sesión la paciente ya observará una ligera mejoría del aspecto general. Este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos faciales.
Los pacientes informan de mejoría en el tono, luminosidad y suavidad de la piel. No obstante, debe entender que este efecto es transitorio por lo que este tipo de tratamiento debe ser continuo y el número se sesiones dependerá de cada caso específico a tratar.